Artista inglesa retrata a niños con Síndrome Down disfrazados de personajes Disney: Imposible no encantarse

“Down with Disney” se llama la campaña.

Guía de: Inclusión

Es un proyecto cargado de alegría, actitud, significado y aprendizaje. Nicole Perkins, una fotógrafa de Birmingham (Inglaterra), puso en marcha esta iniciativa única que involucra a niños con Trisomía 21, denominado “Down with Disney”.

Esta campaña, que la inglesa compartió a través de su cuenta de Instagram, tiene como objetivo compartir su punto de vista sobre esta condición, inmortalizando a los pequeños con Síndrome de Down en personajes de dibujos animados Disney.

“La tasa de aborto en el Reino Unido para las familias que descubren que su bebé tendrá el síndrome de Down es del 90%. Estas estadísticas me parecen desgarradoras. Espero que este proyecto muestre a la gente que las personas con síndrome de Down tienen mucho más que ofrecer de lo que podemos leer en Internet o lo que oímos en los hospitales”, dijo la artista en el sitio web The Mighty. “Enriquecen la vida de las personas a su alrededor “.

Tras ver cada una de las imágenes, es muy difícil no encantarse con personajes como Peter Pan, Blanca Nieves, Valiente o El Rey León, entre otros. ¿Cuál es tu favorito?

Aladín

Aladín

Blancanieves

Blancanieves

Valiente

Valiente

La Cenicienta

La Cenicienta

Frozen

Frozen

El Libro de la Selva

El Libro de la Selva

Peter Pan

Peter Pan

El Rey León

El Rey León

Toy Story

Toy Story

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X