Así reaccionó Robert Pattinson, actual “Batman”, ante la admiración incondicional de un niño con autismo

La madre del menor decidió recurrir a las redes sociales para que un dibujo de su hijo llegara hasta el actor.

Guía de: Inclusión

Robert Pattinson interpreta a “Batman” en la película de Matt Reeves y pese a tener detractores por este nuevo rol, lo cierto es que también suma admiradores.

AFP

Tal es el caso de Jame Campbell de 10 años y con autismo. El pequeño es un auténtico admirador de “Batman” y llegó hasta el set de grabación de la cinta con la intención de entregarle un dibujo, que había hecho el mismo, a Pattinson. Sin embargo, debido a la pandemia la producción fue obligada a cerrar el plató y esperar varias semanas.

Jame no perdió las esperanzas de ver a su ídolo. Su madre, Nicola Corkill, decidió recurrir a las redes sociales para ayudarlo y publicar el dibujo de su hijo, sumando un comentario para la radio británica City News: “¿Pueden ayudar a mi hijo con autismo, de 10 años, a llevar esta foto a ‘Batman’?”, escribió la mujer.

La mamá de Jame reconoció que su hijo se negaba a abandonar el lugar hasta ver al actor. “Estuvo en el set de Liverpool hoy y estará allí todas las noches hasta que terminen. Es un gran admirador y esto haría grandioso su año. Por favor, ayúdame a dibujar una sonrisa en la cara de mi hijo”, agregó.

La emisora escuchó y compartió el mensaje de Nicola en Twitter, el que rápidamente se hizo viral, Tras unos días, Robert Pattinson ya estaba al tanto de la situación.

El actor no tardó en enviar un regalo especial a Jame: una versión miniatura del Batimóvil, un póster de Batman y una carta escrita a mano por él, disculpándose por no haber podido recibir su “grandioso dibujo” y le prometió encontrarse con él la próxima vez que visite Liverpool.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios