Atleta sin brazos ni piernas supera todos los límites: Conoce su inspiradora historia

Desde pequeña, Lindsay comenzó a realizar actividad física. Jugó fútbol y luego intentó en el hockey y el rugby, que aún práctica.

Guía de: Inclusión

Lindsay Hilton es un ejemplo de superación. Nació sin extremidades, sin embargo nunca dejó de realizar una gran pasión: Levantar pesas.

La canadiense nació con un brazo que termina antes del codo y el otro un poco después, y ambas piernas finalizan antes de las rodillas.

Instagram

“He tenido que adaptarme, tomar riesgos y, lo más importante, intentarlo”, rescató la mujer de 31 años a Infobae.

Desde pequeña, Lindsay comenzó a realizar actividad física. Jugó al fútbol y luego intentó en el hockey y el rugby, que aún práctica.

Instagram

Hace unos años, probó el Crossfit. “Empecé en septiembre de 2015 y rápidamente me enamoré del deporte y de la increíble comunidad. Una de mis cosas favoritas es que cada entrenamiento es escalable y adaptable”, contó.

Actualmente es una celebridad en el mundo del atletismo. Este año viajó hasta Miami para competir en el festival de fitness de Wodapalooza -en la categoría femenina de Rx adaptado- y cosechó elogios.

“Realmente quiero animar a la gente a salir y probar, especialmente a aquellos con diferencias físicas. Mi meta es hacer que todos los tipos de deporte sean accesibles y adaptables para todos los seres humanos”, destacó.

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X