Bella bloguera tetrapléjica causa furor en redes sociales

A los 15 años, Jordan sufrió un accidente automovilístico que le cambió la vida para siempre.

Guía de: Inclusión

Jordan Bone es una bloguera con discapacidad y una admirable belleza, y sabe que nada le impide triunfar en el mundo de los tutoriales.

A los 15 años, Jordan sufrió un accidente automovilístico que le cambió la vida para siempre, ya que quedó tetrapléjica y dependiente de una silla de ruedas para moverse.

Youtube

La depresión con la que quedó tras el accidente, la motivó a realizar una serie de videos y despertó el interés en Internet, lo que derivó finalmente en un blog – My beautiful struggle- en el que comparte consejos de belleza.

“Todavía me merezco una vida increíble y también lo hace todo el mundo que tiene una lesión similar”, dijo Jordan a la revista Newsbeat.

“Cuando tuve mi accidente no sabía realmente dónde me llevaría mi vida. Me deprimí un par de años después de mi accidente porque me di cuenta de que mi vida no sería como yo esperaba que fuese. Me encontré con meditaciones guiadas en YouTube y cambiaron mi percepción del mundo y cómo pensaba sobre mí misma”, agregó la joven de 27 años.

“Volví a aprender a maquillarme durante el tiempo en el hospital, no muy bien, pero seguí tratando y perseverando y finalmente lo conseguí. Cuando fue suficientemente bueno, lo empecé a mostrar al mundo a través de tutoriales de YouTube”, relató.

Hoy, con más de 200 mil suscriptores y 5 millones de reproducciones en YouTube y más de 17 millones de visitas en Facebook, enseña e inspira a millones de personas con sus tutoriales de maquillaje y de lucha por lo que se quiere.

“En el futuro sólo quiero llegar a más gente -no creo que vemos suficientes personas con discapacidad en la televisión-. Sería genial mostrar a la gente que podemos tener una discapacidad, pero seguimos siendo humanos. Todavía podemos tener éxito y somos iguales a todos los demás”, destacó Jordan.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X