Bella y famosa modelo con Síndrome de Down bajó más de 25 kilos y mostró su sorprendente “antes y después”

Madeline ha participado en diversas campañas y hoy hace noticia tras compartir con sus casi 200 mil seguidores en Instagram un nuevo logro.

Guía de: Inclusión

Madeline Stuart alcanzó la fama luego que en el 2015 desfilara en la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces, la joven con síndrome de Down comenzó una carrera de modelo.

modelo con Síndrome de Down

Nacida en Australia, Madeline ha participado en diversas campañas publicitarias y hoy hace noticia luego de compartir con sus casi 200 mil seguidores en Instagram un nuevo logro: bajar más de 25 kilos, mostrando imágenes de su antes y después.

Quien es considerada la primera modelo profesional con síndrome de Down confesó que esta transformación de su figura se debió a un cambio de estilo de vida. Según la revista de su país, New Idea, hizo algunos ajustes en su dieta – comenzó a comer porciones más pequeñas y eliminó toda la comida chatarra- y comenzó un trabajo arduo de entrenamiento, que incluyó natación.

Rosanne, la madre de la joven de 21 años, comentó a la publicación australiana que su hija sufrió problemas de salud terminando la escuela secundaria: “En un día muy caluroso todo se volvió demasiado pesado para ella, comenzó a resoplar y sentirse incómoda, entonces ella dijo que quería estar sana y eso fue lo que hizo”, dijo.

modelo con Síndrome de Down

modelo con Síndrome de Down

modelo con Síndrome de Down

modelo con Síndrome de Down

modelo con Síndrome de Down

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X