Brasileña con marca de nacimiento en la cara es tendencia: “Mi diferencia me hace única”

La joven de 24 años nació con una gran marca en la cara. Conocido como nevus, le cubre parte de su nariz y el ojo, y la mejilla derecha.

Guía de: Inclusión

Para muchos, algún problema en el camino puede limitar la alegría de vivir. Pero la brasileña Mariana Mendes tiene una historia de superación que es imperdible.

Efectivamente, la joven de 24 años nació con una gran marca en la cara. Conocido como nevus, le cubre parte de su nariz y el ojo, y la mejilla derecha.

En lugar de sentirse avergonzada, la modelo, que trabaja como esteticista, optó por aceptar su “diferencia” que la hace “única”, tal como ella describe. “Estoy orgulloso de tener un nevus. Es parte de lo que soy y cómo aprendí a gustarme”, dijo en Daily Mail.

“Me siento más bella y totalmente diferente a otras personas porque tengo un nevus”, agregó.

“Tener un nevus que es tan grande como el mío no es común, así que por supuesto que hay muchas personas que miran y que no les gusta, pero no me importa”, comentó.

Si bien Mariana es feliz en la actualidad, durante su infancia su madre intentó eliminar la marca de nacimiento y a los cinco años se sometió a tres tratamientos de cirugía con láser para tratar de disminuir el nevus.

“Mucha gente me pregunta acerca de mi marca de nacimiento, ya que a veces piensan que es maquillaje o un tatuaje. Pero como no me importa, les explico lo que es”, explicó la joven.

Las marcas de nacimientos son más comunes de lo que la gente cree, ya que 1 de cada 20.000 personas podría presentar alguna.

mendes

Facebook

Facebook

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X