Cómo a Colin Farrell, el actor rebelde de Hollywood, le cambió la vida su hijo con discapacidad

El profesional de la actuación entendió que sus costumbres debían cambiar. Su foco se centró en el apoyo a su retoño.

Guía de: Inclusión

Colin Farrell ha sabido de fama, excesos, adicciones, dinero. En 2016, fue elegido como embajador de un perfume de Dolce & Gabbana denominado “Intenso”, asimilándolo con el historial rebelde de este actor irlandés que se convirtió en estrella a principios de siglo.

AP

Se liberó del alcoholismo y de los excesos. ¿Qué lo ayudó? La llegada de su hijo James, que actualmente tiene 17 años, y nació con síndrome de Angelman, que afecta al sistema nervioso y provoca retrasos intelectuales, en la capacidad lingüística y en el desarrollo psicomotor.

En septiembre, James cumplirá 18 años. Farrell y la madre del joven, la modelo Kim Bordenave, de quien lleva separado desde 2003, solicitaron la tutela de su hijo para seguir siendo responsables legalmente de él cuando alcance la mayoría de edad.

La solicitud a los tribunales consiste en que los padres tengan acceso a los registros confidenciales de su hijo aun cuando sea mayor de edad, puedan otorgar o denegar consentimientos médicos, y tomar decisiones sobre las relaciones de su hijo en su nombre.

A los 44 años, Colin Farrell entendió que la rebeldía y los excesos debían quedar de lado porque hoy busca ser responsable y el apoyo de su hijo, quien no puede hablar ni contar con habilidades motoras finas. El vínculo entre el actor y su hijo es especial y lleno de complicidad.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios