Daniela Zapata, deportista paralímpica destaca como modelo: “Una mujer discapacitada puede sentirse hermosa”

A sus 34 años, es basquetbolista, balonmanista, bailarina de salsa, analista de desarrollo organizacional, publicista y modelo.

Guía de: Inclusión

A los 15 años, le salió un tumor en la médula que la obligó a tener que estar en silla de ruedas. Sin embargo, Daniela Zapata no se rindió.

Instagram

Hoy, a sus 34 años, es basquetbolista, balonmanista, bailarina de salsa, analista de desarrollo organizacional, publicista y modelo.

Es precisamente esta última faceta la que ha dado que hablar en los últimos días. Daniela, que es rostro de una tienda del retail hace cuatro años, sorprendió al realizar una sesión fotográfica frente al lente de Darians Mango.

“Me plantearon la idea y me gustó por varios factores, pero creo muchísimo en el hecho de que la mujer con discapacidad también se puede sentir hermosa y que todo está en la actitud, en aceptarnos tal cual somos”, comentó al diario Las Últimas Noticias.

“Accedí porque las mujeres con discapacidad siempre hemos estado relegadas en la posibilidad de sentirnos bonitas, de hablar de belleza, de sentirnos minas. Me dio pudor, obviamente, pero anteriormente había sido modelo de lencería en este mismo contexto, así que no hubo problemas”, agregó.

Actualmente, la deportista paralímpica y seleccionada nacional se encuentra entrenando en Brasil y se prepara para el Mundial de Handbol en Egipto.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios