Inicio » Inclusión » Equipo

“Desfile Inclusivo” tendrá su segunda versión este domingo en el Parque Forestal

La deportista paralímpica, Daniela Zapata, será una de las modelos que participe en el evento.

desfile-inclusivo-1

Gracias a la buena acogida que tuvo la primera edición, realzada en 2021, este domingo se realizará una nueva versión de “Desfile Inclusivo”, actividad centrada en promover la inclusión y la diversidad.

El Desfile Inclusivo se realizará a las 17:00 horas en el Parque Forestal, frente al museo de Bellas Artes, y sobre la pasarela desfilarán 30 modelos que representarán a grupos inclusivos y diversos; la miss silla de ruedas 2017, Paula Miranda; y la modelo plus size, Majo Schumacher, serán parte del grupo que se subirá a la pasarela.

La deportista paralímpica, Daniela Zapata, quien también será parte del “Desfile Inclusivo”, destaca que: “Es un espacio que no solo permite visibilizar a las personas con discapacidad, sino que es una instancia para repensar la manera en que el mundo de la moda define la belleza”.

“El mundo de la belleza y la moda necesita representación para todos los tipos de cuerpos. Lo que estamos haciendo acá es romper un esquema y abrir espacios para que la sociedad adopte la diversidad como una realidad”, agregó.

Además del desfile habrá un show de standup a cargo del tiktoker y comediante Luis Miranda, quien tuvo una recordada rutina en la Teletón 2021 y este año fue el capitán de la Mesa Digital. y el cierre del evento estará a cargo del cantante nacional Dani Ride

 

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios