Ella es la cantante sorda que emocionó al jurado de America’s Got Talent

Mandy conmovió con la canción “Try”. Subió al escenario descalza y con su traductora de signos. Alzó la voz y ya casi tenía a todos a sus pies.

Guía de: Inclusión

Su nombre es Mandy Harvey y hace más de una década que perdió la audición. Sin embargo, esto no fue impedimento para que emocionara al serio y exigente jurado Simon Cowell, en el programa “America’s Got Talent”. “Fue una de las cosas más asombrosas que he visto y oído»”, le comentó el juez.

Facebook

A sus 29 años y con una incipiente carrera como jazzista, Mandy conmovió con la canción “Try”. Subió al escenario descalza y con su traductora de signos. Alzó la voz y ya casi tenía a todos a sus pies.

Esta joven sabe de lucha. A los 18 años, un trastorno del tejido conectivo provocaría la pérdida de audición y le obligó a dejar sus estudios de música vocal en Colorado State University. “Simplemente, no me rendí”, comentó, quien suma más de 100 millones de reproducciones de su presentación en la página oficial de “America´s Got Talent”.

mandy2

Durante su puesta en escena, la concursante comentó que usa un software diseñando para apoyarse y practicar su canto en base a imágenes.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X