Emotiva historia de la mujer que se repuso a graves quemaduras en su rostro y hoy es furor en Youtube

A sus 22 años, causa furor en Youtube por sus consejos de belleza y maquillaje, que publica a diario y que, además motiva a otras mujeres.

Guía de: Inclusión

La historia de Shalom Blac es sorprendente. En el 2006 la joven sufrió un grave accidente doméstico en el negocio de su madre en Nigeria: un sartén con aceite hirviendo cayó encima de ella generándole quemaduras en varias partes de su cuerpo y, especialmente en su rostro.

Youtube

Durante parte de su adolescencia, Shalom fue blanco de varias críticas, insultos y burlas debido a las cicatrices que le provocaron las quemaduras, incluso muchas veces la discriminaron y la hicieron sentir una persona “extraña”.

La joven estuvo internada cuatro meses en un hospital en Nigeria sometiéndose a diversas cirugías hasta que emigró a Maryland, Estados Unidos, para acceder a un tratamiento para la reconstrucción facial.

Sin embargo, el dolor que le generó este hecho no le quitó el deseo de vivir y cumplir sus sueños, transformarse en una make up artista.

Efectivamente, a sus 22 años, causa furor en Youtube por sus consejos de belleza y maquillaje, que publica a diario y que, además motiva a otras mujeres víctimas de accidentes similares.

Sus tutoriales “The power of make up” son visto por más de 6 millones de personas.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X