¡Emotivo! Así niña enseña a hablar a su pequeño hermano con Síndrome de Down

Bo Gary Bowman vive en Utah, tiene 2 años y Síndrome de Down, pero ya sabe 12 palabras. ¿La razón? Un emotivo método aplicado por su hermana Lydia, de 11.

Guía de: Inclusión

El Síndrome de Down exige tanto de los padres como de los niños que presentan la condición trabajo, comprensión, paciencia y perseverancia para poder alcanzar el lenguaje o caminar en los primeros años de vida. El camino no es fácil y muchas veces se caen en la frustración.

Sin embargo, dicen que el amor lo puede todo y al parecer es así. Bo Gary Bowman vive en Utah, tiene 2 años y Síndrome de Down, pero ya sabe 12 palabras. ¿La razón? Un emotivo método aplicado por su hermana Lydia, de 11.

inclu1

Por lo general, los especialistas advierten a los padres con hijos con síndrome de Down que los pequeños recién comienzan a decir algunas palabras a los 3 años, pero Lydia no se rindió y decidió poner en práctica la música.

La niña, con guitarra en mano, logró resultados sorprendentes. Bo completa las estrofas de “You are my sunshine”, de Johnny Cash.

La mama de ambos, Amanda, posteó en su cuenta de Facebook  el video donde ambos hermanos aparecen divirtiéndose y cantando. La grabación, rápidamente se viralizó.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X