Emotivo video de garzonas saludando a niño sordo por su cumpleaños causa furor en redes

Kathryn y Brandie White nunca pensaron que la grabación del celular que hizo la madre del pequeño obtendría miles de reproducciones en YouTube.

Guía de: Inclusión

Esta es una emotiva historia que está causando furor en redes. Octavius Mitchell Jr. es un niño que sufre de una discapacidad auditiva. Su madre, Shatika Dixon, decidió celebrarle el cumpleaños número 4 al pequeño en el restaurante “Texas Roadhouse” en Murfreesboro, ciudad ubicada en el condado de Rutherford, estado de Tennessee (Estados Unidos).

wait

La garzona Kathryn Marasco se dio cuenta que el menor le hablaba a su madre con lenguaje de señas, lo que no impidió que llevaran a cabo la tradición del restaurante: Saludar a sus clientes cumpleañeros cantando el “Happy Birthday”, en esta ocasión, con las manos.

La madre del pequeño se mostró emocionada con el gesto de las garzonas y señaló a CBS News que “él es un niño increíble. Súper energético y súper divertido”.

En tanto, Brandie White admitió que aprendieron la lengua de señas porque buscan que todos los clientes se sientan cómodos en “Texas Roadhouse”.

Así Kathryn y Brandie White nunca pensaron que la grabación del celular que hizo la madre del pequeño obtendría miles de reproducciones en YouTube.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X