Inicio » Inclusión » Equipo

Famosa fotógrafa de grandes celebridades retrató a deportista paralímpica chilena

Annie Leibovitz tiene una dilatada trayectoria fotografiando a estrellas mundiales.

mariana-zuiniga-Annie-Leibovitz-1

El nombre de Annie Leibovitz se asocia con fotografías de grandes celebridades desde la década de 1970 comenzó a destacar en la revista Rolling Stone, trabajo que siguió brillando en Vanity Fair y Vogue.

Por frente a su lente han pasado figuras como los Rolling Stone, John Lennon y Yoko Ono y Leo Messi.

Ahora Annie Leibovitz, anticipando los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, eligió a un grupo de para deportistas para una campaña global de Bupa, denominada “Picture of Health” y una de las elegidas fue la chilena Mariana Zúñiga, medallista de plata paralímpica y parapanamericana en tiro con arco adaptado.

“Ha sido una tremenda experiencia y una oportunidad de mostrarle al mundo lo que significa para mí este concepto de confianza“, declaró la deportista paralímpica chilena.

“Es parte fundamental de mi preparación deportiva y una manera de demostrarme que soy capaz, y también poder transmitirlo”, agregó.

mariana-zuiniga-Annie-Leibovitz-2

Junto a Zúñiga, en las fotos que publicó Annie Leibovitz en su Instagram, se ve a Curtis McGrath, medallista de oro australiano en Para Piragüismo; y Sara Andrés Barrio, Para Velocista y campeona española de salto largo.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios