Ciclista con una pierna se ganó la admiración de famoso pedalero colombiano: Se conocieron entrenando

Rigoberto Urán compartió una serie de imágenes de este encuentro en su cuenta de Instagram.

Guía de: Inclusión

El popular ciclista colombiano Rigoberto Urán esta preparándose en Montecarlo, donde sigue estrictamente su agenda de entrenamientos para las carreras que tiene programadas en Europa para las próximas semanas.

rigoberto uran

El deportista colombiano nunca imaginó la sorpresa con la que se encontraría cuando sobre la ruta se topó con un deportista aficionado. Se trató de un hombre que solo tiene una pierna, pero que entrega todo de sí sobre la bicicleta y demuestra tener un buen rendimiento.

Frente a esta situación, Urán no tardó en sacar su celular para grabar un video. “Rigo”, impresionado por el gran ejemplo del ciclista europeo, compartió una serie de imágenes de este encuentro en su cuenta de Instagram.

“Qué hijue… para rendirle con una pata, ah. ¿Qué tal que tuviera las dos? A 360 vatios. Trabajando la crono, vea. Que no falten los trabajos de crono, muchachos”, señaló el colombiano para también agregar: “Para los que nos quejamos por pendejadas, estos sí son el verdadero ejemplo”, escribió el ciclista profesional.

ciclista

Haz clic en la imagen para ver el video completo.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios