Fotógrafa con severa escoliosis deslumbra al mundo con su belleza y talento

Damm tomó una serie de fotografías en la que se muestra su cuerpo desnudo hasta la cintura, permitiendo a las personas apreciar su discapacidad.

Guía de: Inclusión

Rebecca Dann, conocida como Becky, ha causado furor en las redes sociales con sus fotografías y la actitud que ha tomado frente a su discapacidad.

La joven estudiante de fotografía de 22 años fue diagnosticada a los cuatro años de escoliosis, enfermedad que se caracteriza por una evidente curvatura de la espina dorsal, y que la obligó a utilizar una silla de ruedas para poder trasladarse.

Facebook

La bella pelirroja decidió buscar el amor a través de los portales de citas, pero insegura de lograr la aceptación por su apariencia física, decidió sólo fotografiar su rostro. Cada vez que Becky entablaba una conversación con algún “pretendiente”, finalmente la relación no prosperaba, ya que no sabía más de ellos.

Tras varias citas online fallidas, la joven decidió mostrarse tal cual es. Dann inició un proyecto, denominado “Estoy bien”, para el cual tomó una serie de fotografías en la que se muestra su cuerpo desnudo hasta la cintura, permitiendo a las personas apreciar su discapacidad.

A Rebecca le fue bien con su proyecto, ganó un concurso titulado “Disability Talk”, cuyo premio fue entregado por el científico británico Stephen Hawking, con quien compartió en la entrega del reconocimiento.

“Encuentro personas que se sienten incómodas alrededor de discapacidad, que están juzgando y por lo general son un poco despectivas”, comentó al portal Cosmopolitan.

“Estoy muy contenta con poder educar a la gente para que asuma mi condición como yo he hecho. Esta mañana he llorado tantas veces leyendo los correos electrónicos que he aprendido a adaptarme a leer con visión borrosa porque las lágrimas no dejaban de caer. La gente es increíble y espero que mi historia sirva para ayudar a todo el mundo, no solo a la gente con esta misma condición”, reconoció en las redes sociales.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

http://rebeccadannphotography.blogspot.cl

http://rebeccadannphotography.blogspot.cl

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X