Fotógrafa deja al descubierto la tremenda belleza de los niños con síndrome de Down

Profesional reunió a 11 padres con sus hijos para realizar unas bellas imágenes que encantaron al mundo entero.

Guía de: Inclusión

Julie Wilson realizó un proyecto magnífico en honor a su hermana. La fotógrafa estadounidense, que trabaja como profesora en una escuela de infantil, decidió hacer una convocatoria a través de Facebook para que aquellos padres de niños pequeños con síndrome de Down que quisieran participar en una sesión fotográfica, acudieran al encuentro. ¿La razón? conmemorar a su hermana Dina, quien tenía esta condición y falleció en el 2015 por problemas cardíacos.

Facebook

La respuesta fue abrumadora y logró reunir a 11 padres con sus hijos para realizar unas bellas instantáneas que encantaron al mundo entero.

Todos los días, Julie recuerda a su hermana y decidió enseñarle al mundo que los niños con síndrome de Down son únicos, valiosos, bellos y que tienen mucho que aportar a la sociedad.

“Algunos de los niños estaban felices como siempre, algún otro abrumado, otros traviesos y algo testarudos”, escribió en las redes sociales.

“Da igual que sean niños con capacidades diferentes, son únicos y muy valiosos. Mis padres vieron a Dina como una persona hermosa y única”, aseguró Julie a los medios locales.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X