Gimnasta con síndrome de Down superó todos los obstáculos y cumplió su gran sueño: Ser Modelo

La joven demostró, una vez más, que las personas con síndrome de Down son capaces de superar muchos obstáculos.

Guía de: Inclusión

Chelsea Werner tiene 27 años, es de Danville, California, y tiene síndrome de Down. Comenzó a practicar gimnasia a los 4 años como una forma de fortalecer sus músculos y llegó a ser una reconocida gimnasta.

Instagram

La joven demostró, una vez más, que las personas con síndrome de Down son capaces de superar muchos obstáculos. Fue así como Chelsea ganó el campeonato de Olimpiadas Especiales de Estados Unidos en gimnasia cuatro veces, y ganó el título de Campeón del Mundo dos veces.

Más allá de sus logros deportivos, Werner siempre soñó con ser una famosa modelo. Pero cada vez que llegaba a una agencia de moda, era rechazada.

Chelsea no se dio por vencida y siguió buscando su cumplir su sueño junto con el apoyo de su familia. Fue We Speak, una agencia internacional de moda que alienta a las personas a amarse a sí mismas. La joven fue reclutada por esta agencia.

La CEO y fundadora de We Speak, Briauna Mariah, comento a los medios que nunca puso en duda el éxito de Chelsea en el mundo de la moda debido a su potencial.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X