Hermanas comparten un inspirador video sobre el síndrome de Down que encantó al mundo entero

Kalista constantemente demuestra que tener un cromosoma de más no significa nada negativo,

Guía de: Inclusión

El amor y el respeto puede ser lo necesario para llegar a ser feliz. Kalitsa y Worthy, de 11 años, protagonizaron un video en TikTok que encantó a los cibernautas en todo el mundo.

Instagram

Es una constante ver en este tipo de video con tutoriales de peinado y maquillaje. Pero en el registro de estas hermanas lo que se vio fue a ambas peinándose. Además, hacen bromas, se ríen, abrazan.

El vínculo entre ambas hermanas es muy grande. Kalista relató en el programa “Good Morning America”, que la pequeña Worthy llegó a su familia en el 2014 tras haber vivido los primeros años de su vida en un orfanato chino, y volverse “demasiado” mayor para la adopción al no tener una familia que la recibiera debido a su síndrome de Down.

Sin embargo, Worthy encontró una familia que la ama y la valora. Su hermana Kalista constantemente demuestra que tener un cromosoma de más -como es la condición de su hermana- no significa nada negativo, sino que las personas con esta condición pueden llegar hasta lo más alto que se les permita, con ayuda, amor y respeto.

“Espero y rezo para que la gente pueda ver la luz que hay en ella”, destacó la hermana mayor de

@worthyandkal

18 hour road trip back to Worthy tonight & tomorrow!! see you Monday Tik Tok :))))

♬ If the World Was Ending - Hannah Ellis & Nick Wayne

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios