Hijo de conocida jurado de MasterChef es el primer modelo con Síndrome de Down de Zara

La campaña, denominada como “Sun Summer Fun”, asoma como un hito en el mundo de la moda y sienta un precedente en materia de inclusión.

Guía de: Inclusión

Zara realizó su primera campaña infantil en la que un niño con síndrome de Down será protagonista.

Instagram

En esta ocasión, Patrick (11 años) -más conocido como Roscón e hijo de Samantha Vallejo-Nágera, conocida chef española y jurado de MasterChef España-, junto a su hermano Diego (8) son la imagen del buque insignia de Inditex.

Según detalla el medio español ABC, Roscón es muy querido entre los seguidores de la famosa chef, quien comparte a diario las hazañas de su pequeño, y alaban su desparpajo y simpatía.

La profesional de la cocina se mostró orgullosa por esta faceta de sus hijos, especialmente de Roscón. “Cuando tu hijo #Rosconfopresident es el primer modelo con síndrome de down de la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa. Gracias por quererle tanto #Diegothebest», escribió junto a una imagen de sus retoños.

La campaña, denominada como “Sun Summer Fun” (que la da bienvenida al verano en el hemisferio norte), asoma como un hito en el mundo de la moda, al proceder de una de las marcas más importantes a nivel mundial y sienta un precedente en materia de inclusión.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X