Historia de amor incondicional entre estrella de fitness y jugador de póker en situación de discapacidad

Ambos se conocieron hace menos de un año y, al parecer, fue amor a primera vista.

Guía de: Inclusión

Hay historias que encantan y que enamoran a las redes sociales. Una de ellas es la que protagonizan Jessica Arévalo, una estrella fitness, y Garrett Greer, un jugador de póker en situación de discapacidad.

Ambos se conocieron hace menos de un año y, al parecer, fue amor a primera vista, convirtiéndose en una pareja que dejó de lado los prejuicios para ser un ejemplo de fortaleza y de amor incondicional.

Instagram

Jessica es una de las mayores exponentes fitness del momento, con más de 2,7 millones de seguidores en Instagram y su propio canal de Youtube donde comparte datos de sus rutinas de entrenamiento.

Por su parte, Garrett es un jugador de póker profesional, que sufrió en 2010 un trágico accidente mientras practicaba buceo, el que le provocó una grave ruptura del cuello, dejándolo sin movimiento de la cintura para abajo, como también con complicaciones en las extremidades superiores.

“Él es verdaderamente como se muestra, tiene una actitud muy positiva y luchadora todos los días, realmente es una excelente persona de la cual estoy totalmente enamorada. Fue inesperado el momento en que entró en mi vida, estábamos en un evento y me invitó a salir, al principio sentí miedo al respecto pero cuando comenzamos a hablar realmente fue algo mágico, la única manera de explicarlo es que sentí amor a primera vista”, confesó Jessica en su canal de Youtube.

Greer realiza ejercicios para fomentar la regeneración nerviosa. “Trabajo en lo que puedo hacer y probar mis límites”, aseguró a Cosmopolitan.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X