Increíble historia de amor: Joven en situación de discapacidad encontró el amor en el lugar menos esperado

Su esposo le pidió el divorcio a cinco días del accidente que la inmovilizó, dejándola sola con sus seis hijos. Pero venían buenas noticias.

Guía de: Inclusión

Muchas veces se dice que la vida puede cambiar en un segundo y surgen historias que así lo comprueban. Ese es el caso de Riona Kelly, quien un día sufrió un infarto que la dejó paralizada de la cintura para abajo.

Instagram

Pero a Riona aún le quedaba un nuevo difícil momento que pasar, su esposo – hace 14 años- le pidió el divorcio a cinco días del accidente, dejándola sola con sus seis hijos.

La joven quedó devastada. Pero motivada por sacar adelante a sus hijos, sacó las fuerzas necesarias para enfrentar una intensa rehabilitación.

“En ese momento quería darme por vencida, pero sabía que debía ser fuerte por mis hijos, así que cuando finalmente di mis primeros pasos me sentí increíble”, confesó a Daily Mail.

En medio de la tristeza, la vida le dio una nueva oportunidad y durante su rehabilitación, Riona conoció a su entrenador Keith, quien la ayudó a recuperar la movilidad después de dos meses sin poder caminar.

Actualmente, llevan un año juntos y Riona puede caminar hoy con la ayuda de un andador en su casa. “Keith me salvó la vida, es mi gran amor”, subrayó.

Instagram

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X