Joven con Síndrome de Down busca ser actor en España: Famosos de la TV chilena lo apoyan en su campaña

Kika Silva y Stefan Kramer apoyan la campaña de sumar fondos para cumplir con la realización de un cortometraje sobre cómo Manuel ve la vida.

Guía de: Inclusión

A sus 20 años, Manuel Grez tiene Síndrome de Down y puso en marcha un proyecto que intenta reflejar todos sus sueños y aspiraciones.

Instagram

Este joven emprenderá un viaje de tres semanas a Europa donde conocerá y explorará ciudades, personas y situaciones. El menor de 5 hermanos tiene una oportunidad única para desarrollar sus grandes pasiones: viajar, los idiomas y las artes escénicas.

Efectivamente, Manuel debutará como actor en el Viejo Continente, ya que junto a su hermano Javier, quien documentará toda la experiencia, vivirá inéditas situaciones. Además, el cortometraje (Manuel, un viaje fantástico) abordará la pregunta ¿Cómo es mirar la vida desde el prisma de Manuel?

Para que Manuel cumpla con su proyecto, él y sus cercanos están realizando una campaña para recaudar fondos en la cual ya cuenta con el apoyo de reconocidas figuras del espectáculo nacional como Kika Silva. La modelo y reina del Festival de Viña del Mar es familiar del joven.

“Es primo hermano de mi mamá (Francisca Sánchez), es mi tío pero para mí es como un primo”, comentó la rubia a LUN.

“Nos conocemos es de chicos, así que no me extraña esta idea de él porque siempre ha tenido mucha personalidad. Además de plantarse como adulto siempre te saca para hablar un tema que da para pensar, o te habla de sus ideas”, agrega.

Otro de los famosos de la TV que apoya la campaña de Manuel es Stefan Kramer, quien grabó un video que fue compartido en el Instagram de la cruzada.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X