Joven con síndrome de Down logra la admiración de “Terminator” al levantar 160 kilos: Lo invitó a entrenar

El actor compartió en su Instagram uno de los grandes logros del atleta.

Guía de: Inclusión

Una vez más se demuestra que nada es imposible. Con trabajo y esfuerzo se pueden lograr grandes hazañas, tal como lo hizo Garret.

Instagram

Este joven deportista con Síndrome de Down se dedica al levantamiento de pesas y fue el legendario actor Arnold Schwarzenegger quien compartió a través de su cuenta de Instagram uno de los grandes logros del atleta: Levantar 160 kilogramos mientras recibe los ánimos del propio protagonista de Terminator.

Schwarzenegger compartió el vídeo con el mensaje: “Garret, ¡tú me inspiras! Te fijaste una meta y lo has conseguido. Cuando todo esto termine, tenemos que entrenar juntos”.

En 2017, el exgobernador de California ya había respondido a través de las redes sociales a un hombre que escribió que los Juegos Olímpicos Especiales no debieran existir porque los Juegos Olímpicos son para los mejores.

Schwarzenegger no tardó en responder de forma categórica: “Esto es un comentario malvado y estúpido, pero no voy a borrarlo o denunciarte (todavía) porque es un momento de enseñanza. Estos atletas tienen más coraje, inteligencia, compasión, y más que cualquier cualidad humana positiva que podrías llegar a tener tú. Podrías aprender de ellos y tratar de desafiarte a ti mismo o de darle algo al mundo. O también puedes seguir por tu camino y seguir siendo un triste, miserable y celoso trol de internet”.

incu

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios