La rechazaron de dos escuelas por tener síndrome de Down, pero ahora triunfa como diseñadora en el mundo de la moda

Participó en el desfile de modas All Inclusive Runway 2019.

Guía de: Inclusión

Una vez más quedó demostrado que los prejuicios deben derribarse, que todos los sueños se pueden lograr al contar con las herramientas y oportunidades necesarias, que algún tipo de condición o discapacidad no puede ser impedimento para conseguir los objetivos trazados.

Instagram

Esto pasó con Isabella Springmühl, una diseñadora de modas guatemalteca que fue rechazada de dos escuelas por tener síndrome de Down hasta que encontró una en la que pudo desarrollar su talento para diseñar.

Fue su abuela quien le dijo en su momento que no tuviera miedo a volar. Fiel a estas palabras, la joven no desistió e sus sueños y hoy es una diseñadora de modas reconocida a nivel mundial.

Isabella de 22 años tiene cuatro hermanos, pero es la favorita de su abuela materna, de quien heredó su talento para hacer del diseño un arte.

La joven diseñadora participó en el desfile de modas All Inclusive Runway 2019, donde personas con alguna discapacidad modelaron prendas de su exclusiva marca.

Hace algunos años se convirtió en la primera diseñadora de modas con síndrome de down en presentarse con sus creaciones en la International Fashion Showcase, como parte de la Semana de la Moda de Londres.

Estas son algunas de sus imágenes:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X