Leticia Calderón confesó qué sintió cuando supo que su hijo había nacido con síndrome de Down

La mexicana destacó que se siente satisfecha por ver crecer a Luciano, quien ya tiene 15 años.

Guía de: Inclusión

Hace 22 años, Leticia Calderón se hizo famosa por el rol principal en la exitosa teleserie mexicana “Esmeralda”.

En medio de la fama y el reconocimiento más allá de sus fronteras, la vida le dio una gran lección de amor, cuando hace quince años llegó su hijo Luciano, quien nació con síndrome de Down.

Instagram

En el programa televisivo Hoy, la actriz confesó lo que sintió en el primer momento que estuvo con su hijo. “Cuando nació Luciano mis primeros sentimientos fueron de desconcierto, de miedo, de ignorancia porque no sabía absolutamente nada del síndrome de Down…”, dijo.

La mexicana destacó que se siente satisfecha por verlo crecer, pues ya tiene 15 años. “Me siento muy afortunada de tener en casa un hijo con síndrome de Down porque me ha cambiado la perspectiva de vida, me ha enseñado a valorar muchísimas cosas. Son niños que luchan, que son guerreros…”, agregó.

La actriz de otras teleseries aztecas como “Por amar sin ley”, “Mujeres de negro”, “A que no me dejas” y “En nombre del amor”, entre otras, relató cómo es la relación cotidiana con Luciano. “Todos los días me da las gracias porque le hice su arroz, porque lo llevé a la escuela, porque lo llevé a ver una película, porque soy su mamá, porque tuvo un día precioso…”, apuntó.

La mexicana de 50 años, quien hace un tiempo se separó del padre de sus hijos, reconoció lo que quiere para él en el futuro. “Que el día de mañana a mi hijo no se le dé la oportunidad de llevar una vida normal, una vida regular. Que tenga las mismas oportunidades de ir a la escuela, de ir a la universidad, de equivocarse, tener una novia, de casarse, de buscar trabajo…”, comentó.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X