Líder de Coldplay, Chris Martin, subió al escenario a fan con síndrome de Down: Un momento de total emoción

Fue el mismo cantante británico quien levantó al fan para cantar.

Guía de: Inclusión

Coldplay una vez más demostró que tiene una relación especial y cercana con sus fans. Durante una de sus presentaciones en el Estadio Nacional en nuestro país, Chris Martin, líder del grupo, quiso retribuir el cariño que les demuestra el público al subir al escenario a un joven con Síndrome de Down, Álvaro Durán.

Fue el mismo cantante británico, quien levantó al fan, con un grado de esfuerzo, para juntos desplazarse por el escenario y cantar con emoción y sonrientes “A Sky Full Of Stars”.

El sitio Duna recogió algunos comentarios de la madre del joven, Elizabeth Osorio, en cuanto a que su hijo cumplió un sueño gracias al líder de Coldplay. “Fue una experiencia increíble. Muchos pensaban que estaba preparado, pero para nada, fue algo espontáneo”, dijo.

“Él disfrutó y vivió el momento de manera simple, dejó que fluyera y el artista captó eso”, destacó la progenitora de Álvaro.

Al bajarse del escenario, Álvaro se dirigió a su hermana Natalia, con quien asistió al show, para decirle: “Te lo dedico a ti”.

TikTok

TikTok

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios