Lucy Martin, la famosa presentadora del tiempo sin una mano que brilla en la BBC

Tras estudiar geografía, Lucy llegó a la BBC en el 2015.

Guía de: Inclusión

Modelo, periodista, una mujer que disfruta de la moda y del deporte, Lucy Martin se convirtió en una de las presentadoras del tiempo más exitosa de la cadena BBC.

Twitter

La joven londinense, quien nació con una mano, desde niña hizo lo mismo que sus amigos: jugar, salir, andar en bicicleta, nadar, siempre motivada y apoyada por su familia.

Tras estudiar geografía, Lucy llegó a la BBC en el 2015 luego de que su madre la instara tras ver un anuncio en que se ofrecían talleres para jóvenes periodistas. Según reconoció en algunas entrevistas a los medios, el taller fue intenso y su profesor la motivó a incursionar como presentadora del tiempo.

En un diálogo con Disabilityhorizons.com, la comunicadora reconoció que “he tenido una mezcla real de comentarios, el 99% de los cuales han sido positivos. Mucha gente ha dicho que les parece inspirador o refrescante verme en la pantalla, y que apoyan lo que estoy haciendo. También ha habido mucho interés en lo que sucedió exactamente en mi mano. Lamentablemente, como siempre con una carrera en los medios, he tenido algunos comentarios desagradables. Pero han sido pocos y distantes entre sí”.

El trabajo de Lucy requiere disciplina y compromiso, ya que a las 04:00 am ya tiene que dirigirse a la estación televisiva.

Estas son algunas imágenes y videos de la conocida presentadora del tiempo:

Twitter

Twitter

lucy

 

 

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X