Madre entrega ejemplar lección al mundo luego de que su hijo fuera discriminado ¡Este fue su desgarrador mensaje!

Stacey Jackson vivió un duro episodio cuando vio que miraron con desprecio a su hijo Joel, al que le falta una oreja. Así respondió.

Guía de: Inclusión

Una madre es capaz de todo por su hijo y más si ve que no lo está pasando bien. Este fue el caso de Stacey Jackson, una madre de Estados Unidos, quien vivió un episodio que sencillamente conmovió a todos.

Como cualquier día, la estadounidense – madre de seis niños, de los cuales cuatro son adoptados y tienen necesidades especiales- se preparó para ir a misa. Sin embargo, esa jornada no sería como todas porque presenció cómo los niños pueden ser muy crueles con personas con necesidades especiales como lo vivió su hijo Joel.

Facebook

A través de Facebook, Stacey relató cuando dejó a su hijo en una sala en la que estaban otros niños jugando mientras sus padres estaban en misa. Para su dolor, los pequeños miraron con desprecio a Joel, al que le falta una oreja, lo que motivó que él enseguida se tapara con sus propias manos. “En el minuto en el que anduvimos dentro, la habitación se quedó en silencio y los niños miraban y señalaban a mi hijo, Joel. Él nació con una deficiencia craneofacial y le falta una oreja. Me partió el alma ver que corrió al fondo de la sala para taparse con los brazos, así que me lo llevé de allí”, escribió la madre.

Jackson no lo pensó dos meses y se llevó a su hijo a misa y mientras el cura hablaba su hijo le escribió en la mano a su madre ‘Joel ama a mamá’ por haberle sacado de aquel sitio. “En ese momento las lágrimas se agolparon en mi garganta. Mi precioso hijo se merece mucho más que miradas y cuchicheos”, prosiguió.

Esta madre de inmediato pidió en su mensaje que los padres enseñen a sus hijos a amar lo diferente y a no juzgar por las apariencias: “Enseñen a sus hijos que son diferentes. Enséñenles fotos de gente que sea diferente. Y después explíquenles que no está bien señalar a la gente que es diferente. Enséñenles que mi hijo es igual que ellos por dentro”, concluyó. ¿Qué opinas?

Facebook

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X