Modelo albina acapara la atención en el mundo publicitario: Protagoniza campaña de maquillaje y triunfa en pasarelas

La modelo busca normalizar desde su posición el albinismo y servir de referencia para niños que, como ella, crecen con inseguridades.

Guía de: Inclusión

Las marcas y la moda se suman a la importancia de mirar como parte positiva todo tipo de razas, edades, formas y tallas.

Instagram

La firma de cosmética Wet n Wild apostó por la modelo albina Diandra Forrest para la campaña Breaking Beauty.

¿Quién es esta modelo? Se trata de una modelo afroamericana de 28 años, ojos de color verde y su pelo totalmente rubio. Lleva varias temporadas sobre la pasarela, trabajó para la agencia de modelaje Elite Model Managemente y apareció en el video musical “Pretty hurts” de Beyoncé.

El caso de Diandra, madre de una niña de un año, no es distinto al resto de personas que han tenido que enfrentar el ser consideradas diferentes. De hecho, creció en medio de las burlas por su aspecto físico. Sus padres tuvieron que cambiarla de colegio por el bullying que sufría en la escuela.

Por este hecho, la modelo busca normalizar desde su posición el albinismo y servir de referencia para otros niños que, como ocurrió con ella, crecen con inseguridades.

“Tenía un coach de modelaje cuando tenía 14 o 15 años. Era muy cruel, me decía ‘eres demasiado rara, nunca podrás ser modelo”, comentó Forrest en una entrevista para el portal Refinery29.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X