Modelo ucraniana en silla de ruedas revoluciona la industria de la moda por su belleza

Además de ser una cotizada modelo en Ucrania, Alexandra actualmente se desempeña como consejera del alcalde de su ciudad natal, Dnipro.

Guía de: Inclusión

Alexandra Kutas revolucionó la Semana de la Moda de Kiev, que se realizó en Ucrania. ¿La razón? La modelo en situación de discapacidad engalanó la pasarela elegante, sofisticada y desfilando en tan importante recinto, sobre su silla de ruedas.

Instagram

A sus 23 años, la joven logró lo que soñó desde pequeña: ser modelo. El camino no fue fácil, ya que nació con una lesión en la médula espinal que le impidió caminar.

En el 2012, un fotógrafo la descubrió y le propuso ser modelo. Luego fue invitada a participar –junto a otras modelos con discapacidad- en la Semana de la Moda de Nueva York.

Además de ser una cotizada modelo en Ucrania, Alexandra actualmente se desempeña como consejera del alcalde de su ciudad natal, Dnipro, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física. “Fue difícil, en nuestro país todo es más difícil para una persona con movilidad física limitada”, destacó en una entrevista la hermosa modelo.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X