Niño con síndrome de Down encanta al mundo como rostro de prestigiosa marca

Esta es la primera vez que un niño con síndrome de Down representa a la marca.

Guía de: Inclusión

Lucas Warren tiene síndrome de Down y con un año de vida ya está siendo famoso. ¿La razón? Acaba de ganar el concurso fotográfico que anualmente celebra la marca de alimentos infantiles Gerber para elegir a un bebé como su imagen publicitaria.

Según detalló El País, la compañía estadounidense, comprada hace 11 años por el grupo Nestlé, elige cada año a un pequeño para que represente la herencia de los valores de Gerber. “Este año, Lucas encaja perfectamente”, comentó el presidente y CEP de Gerber, Bill Partyka.

Gerber

“La sonrisa entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones este año”, agregó Partyka al presentar la foto del pequeño con la que se impuso a más de 140.000 instantáneas que llegaron a la compañía en busca del triunfo y el premio de 50.000 dólares.

Esta es la primera vez que un niño con síndrome de Down representa a la marca. Cortney Warren, madre del pequeño con quien vive en Dalton, Georgia (EE.UU.), destacó que la sonrisa con la que cautivó al jurado, “eduque a las personas en que con aceptación y apoyo, los individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, ¡como nuestro Lucas!”, dijo.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X