Niño con síndrome de Down saluda a Carlos Tévez: Imagen de felicidad conmovió a todo el mundo

Las autoridades del club xeneize invitaron a Santi al vestuario, se pudo sacar fotos con todos los jugadores e incluso le regalaron una camiseta.

Guía de: Inclusión

El fútbol es pasión de multitudes y conocer a los jugadores siempre es el sueño de los hinchas. Esta vez, Santiago logró concretar su gran deseo y su logro dio la vuelta al mundo.

Youtube

Santi, un niño con Síndrome de Down, saludó a Carlos Tevez cuando Boca Juniors se retiraba al vestuario. El jugador vio en la platea al pequeño que lo saludaba y le tomó la mano. La cara de felicidad de Santi, quedó registrada y se convirtió en viral.

Youtube

Pero la felicidad para el niño no quedó ahí, ya que las autoridades del club xeneize lo invitaron al vestuario y al bus del equipo, se pudo sacar fotos con todos los jugadores e incluso le regalaron una camiseta.

Antonio, el padre de Santi reveló a C5N que su hijo es hincha incondicional de Boca y va a todos los partidos para instalarse cerca de los jugadores y destacó el “gesto enorme” que tuvo el Apache y los otros jugadores con el pequeño, quien admitió que le costó dormir por la tremenda felicidad que sintió tras este hecho.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X