Niño de 5 años recaudó 1 millón de libras tras caminar 10 km con prótesis en sus piernas: La historia de un verdadero héroe

Motivó a los duques de Cambridge y otras personalidades del Reino Unido.

Guía de: Inclusión

Tony Hudgell perdió sus piernas debido al maltrato y abuso sufrido por parte de sus padres biológicos. Pero a sus 5 años, demostró que es un verdadero héroe.

Instagram

Este año, recibió por primera vez sus prótesis y caminó todos los días, durante 10 kilómetros, para recaudar dinero para el hospital Evelina London, que lo atendió y le salvó la vida tras la violencia de sus padres.

Este pequeño inspiró a muchas personas y los instó a donar, sumando un pozo de un millón de libras esterlinas (cerca de mil millones de pesos).

Tony, quien nació en West Malling en Kent, Inglaterra, consiguió este desafío, incluso motivando a los duques de Cambridge y otras personalidades del Reino Unido.

Instagram

La madre adoptiva de Tony, Paula Hudgell, se mostró sorprendida por lo sucedido: “Estoy sin palabras. La generosidad de aquellos que han respaldado a Tony es realmente sorprendente. Estamos muy orgullosos de Tony por hacerlo tan bien con su caminar, mientras ayudamos a marcar la diferencia en la vida de otros niños que necesitan el cuidado de Evelina London”, destacó el sitio Shropshire Star.

William y Kate le enviaron un afectuoso saludo: “Muy orgullosos del increíble coraje y determinación que Tony mostró en su desafío”.

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios