Niño de 7 años con síndrome de Down fue fichado en la Fundación del Betis de Pellegrini y Bravo

La propia institución destacó la fortaleza de su nueva incorporación, ya que hace un tiempo le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda.

Guía de: Inclusión

Jesús Caballo tiene 7 años, síndrome de Down y nació con una cardiopatía interventricular de la que fue intervenido con meses y que logró recuperarse por completo.

Instagram

Hoy, este pequeño de Granada, es el nuevo “Fichaje Estrella” de la Fundación Real Betis, club dirigido por Manuel Pellegrini y que tiene a Claudio Bravo entre sus figuras.

La propia institución destacó la fortaleza de su nueva incorporación, ya que hace un tiempo le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda. “Luchó siempre con optimismo hasta que en marzo del 2020 acabó el tratamiento”, informó la entidad.

Jesús logró salir adelante y ahora se suma al proyecto verdiblanco. “Está feliz de poder ayudar a otros niños”, aseguraron desde la fundación y agregaron que ya “hace vida como cualquiera de su edad”.

El pequeño, además, de ir al colegio, le encanta bailar y cantar, por lo que lo han apodado como el “John Travolta” del club andaluz.

Instagram

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios