Inicio » Inclusión » Equipo

No tiene brazos, pero hace lo que sea con los pies para ayudar a su hija: La emocionante historia de una madre

El video de esta mujer se viralizó en las redes sociales y ya acumula miles de “likes”.

Una madre china está sacando aplausos en todo el mundo luego de que un video suyo ayudando a su hija se transformara en viral en internet.

Y no se trata de cualquier acción, sino que de una que proviene de una mujer que nació sin brazos, pero hace hasta lo imposible para ayudar a su hija con sus pies.

madre-china-pies

Una forma de vida compleja que comenzó cuesta arriba desde el principio. Los padres de la progenitora lamentaron su condición pensando en que no podría optar a tener una vida plena. No obstante, el tiempo dijo otra cosa.

Con los años, la mujer aprendió a realizar cualquier actividad de la casa con los pies. No hubo nada que quedase fuera de su alcance.

Y con una hija, la situación no fue diferente. Así lo muestra un video en donde aparece ayudando a su hija como cualquier otra madre, pero con sus pies. Le da de comer, cocina y mucho más. Notable.

En internet, las imágenes que dan cuenta de esta sorprendente historia han generado admiración. Miles de personas le han dado “me gusta” a un registro que también ha emocionado a varios por ser una fiel historia de superación.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X