Padres reciben a sus prematuras mellizas, una con síndrome de Down, y su reacción es ejemplar

“No cambiaríamos nada”, dijo el matrimonio al referirse a que una de las pequeñas, Harper.

Guía de: Inclusión

Nicola y Todd Bailey tenían a Lucas de 4 años cuando decidieron agrandar la familia. Así, la pareja inglesa recibió a dos mellizas: Harper y Quinn.

“No cambiaríamos nada”, dijo el matrimonio a Inside Edition al referirse a que una de las pequeñas, Harper, tiene síndrome de Down.

La Nacion

La pareja no sabía que una de sus hijas tenía esta condición hasta que el día en que nació, 38 minutos antes de que Quinn llegara al mundo.

Según detalla La Nación de Argentina, la madre de las pequeñas es una enfermera de 32 años y se enorgullece de tratar de educar a las personas sobre el síndrome de Down para que entiendan que no es una enfermedad, sino que es una condición.

“Harper es Harper y Quinn es Quinn”, dijo. “No son lo mismo, así que trato de no compararlos, por más difícil que sea”.

“Todo lo que realmente recuerdo es que el doctor dijo: ‘Lo siento”, recordó Nicola. “Pero tan pronto como las vi a, mi corazón se derritió. Ambas eran tan hermosas”.

Debido a que los bebés fueron prematuros, están bajo cuidados médicos. Harper, como es común en niños con síndrome de Down, podría someterse a una cirugía para corregir un problema en su corazón.

Según Nicola, las niñas ya generaron un vínculo especial entre ambas. “Nuestra familia es única y no la cambiaría por nada del mundo”, subrayó la madre.

La Nacion

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X