Perdió sus brazos y piernas por una meningitis y hoy triunfa como youtuber de belleza

Hoy, pese a su discapacidad, lleva una vida como cualquier otra joven de su edad. Sus tutoriales la hicieron famosa.

Guía de: Inclusión

Izzy Weall tiene 15 años y logró vencer las dificultades de la vida. A los 7 años tuvo que ser amputada de las cuatro extremidades tras sufrir una meningitis que le causó una insuficiencia cardíaca y un fallo multiorgánico.

youtube

Hoy, pese a su discapacidad, lleva una vida como cualquier otra joven de su edad, incluso se convirtió en una famosa youtuber de belleza.

Efectivamente, la británica derrocha alegría y optimismo en cada uno de los vídeos alojados en su canal de YouTube. Uno que causó más conmoción fue el denominado “10 things I can do as an amputée” (“10 cosas que puedo hacer como amputada”).

En las imágenes, Izzy Weall busca derribar prejuicios. “¡El que no tenga piernas no significa que no pueda correr! Gracias a la ayuda de mis prótesis, puedo esprintar como cualquiera de vosotros e incluso saltar en trampolín, que es algo que me encanta desde que era pequeña”, comenta.

Izzy Weall dedica diferentes tutoriales a sesiones de maquillaje donde aparece demostrando toda su destreza. “Quiero demostrar que no soy diferente a los demás”, dijo al diario Mirror.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X