Talentosa bailarina y universitaria con síndrome de Down va por el cetro de concurso de belleza

Mikayla no se conforma con lo que ha logrado y decidió postular al concurso de belleza y destreza “Miss Minnesota”.

Guía de: Inclusión

Definitivamente, los hijos pueden llegar tan lejos como los padres se lo permitan con amor y apoyo. Ese es el caso de Mikayla Holmgren, bailarina de ballet, gimnasta y universitaria.

Como un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y pasión, la joven de 22 años con síndrome de Down se involucró con el arte motivada por sus padres quienes se informaron sobre los beneficios de la danza para niños con necesidades especiales.

Instagram

Efectivamente, Mikayla nació a los 7 meses y medio de gestación con problemas en el esófago. “En ese momento, no sabía lo que la vida le ofrecía, ver su esencia y crecimiento sin dudas es mucho más de lo que soñamos”, confesó Sandi Holmgren, la madre de la joven, a Fox 9.

“Ver las cosas que ha sido capaz de lograr y superar es increíble. Nos ha enseñado mucho acerca de los niños con necesidades especiales, el corazón y el espíritu que tienen”, aseguró su padre Craig Holmgren.

Mikayla no se conforma con lo que ha logrado y decidió postular al concurso de belleza y destreza “Miss Minnesota”.

Tras la presentación de su currículum, los directores del certamen aceptaron la solicitud de la postulante, ya que quedaron encantados por su gran talento y personalidad de la joven.

“Mikayla es sin dudas una pionera”, aseguró al Star Tribune, Denise Wallace, ejecutivo y co-director del concurso de Miss EE.UU. Minnesota.

“Quiero que todo el mundo vea que puedo hacer cosas que son difíciles y que las personas con síndrome de Down son bella y talentosa. Estoy lista para esto, cuando estoy actuando en el escenario, quiero que la gente me vea”, aseguró Mikayla.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X