Video capta la emoción al máximo de joven ciego y con autismo que aprende a manejar

Sonreía y festejaba cada movimiento, que para muchos puede significar algo cotidiano, pero para él fueron un gran y feliz logro.

Guía de: Inclusión

Spenny vivió un momento sencillamente alucinante. Este joven ciego y autista salió junto a su padre, Omar Chávez, a su primera clase de manejo.

A bordo de un Subaru STi que su padre utiliza a diario, Spenny disfrutó del mundo del motor, que le encanta, pero del que no podía disfrutar porque condición le dificulta ponerse frente al volante. Por esta razón, su padre decidió enseñarle a manejar una caja de cambios manual y lo grabó en un video que quiso compartir a través de las redes sociales, sin saber que se convertiría en un fenómeno viral.

Spenny fue el encargado de pasar los cambios acorde con la velocidad del vehículo y su actitud demostró una gran emoción y gratitud. Él sonreía y festejaba cada movimiento, que para muchos puede significar algo cotidiano.

En las imágenes el padre le pregunta a su hijo si le gusta hacer los cambios de marcha. El joven responde, feliz, que sí. Antes se habían dicho “te quiero mucho”, demostrando una gran complicidad entre ambos.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X