Inicio » Inclusión » Equipo

Videoconferencias y un Don Francisco notoriamente emocionado marcan el inicio de la Teletón 2020

Cruzada benéfica que este año se realiza en medio de la pandemia mundial por el coronavirus.

La Teletón 2020 comenzó y con unas primeras horas marcadas por las videollamadas de quienes quisieron aportar desde sus áreas y además con un Don Francisco visiblemente emocionado.

Y claro, debido a que en esta oportunidad la Teletón se realiza en medio de la pandemia mundial por el coronavirus, el llamado en esta ocasión es a interactuar por las redes sociales. Desde esa vía aportaron quienes pertenecen a la fundación y quienes quisieron aportar. En el teatro, nada de público. Sólo los rostros de TV .

donfrancisco

Fue así como uno de los primeros detalles de esta Teletón 2020 fue el ver a Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, visiblemente emocionado por la realización de la cruzada benéfica.

“Estamos aquí para sentirlos a todos ustedes cerca”, señaló Kreutzberger en su discurso, el que por lo demás fue emitido en solitario desde un estudio en su casa.

teleton

“A pesar de la distancia, creo que puedo ayudar más. Y estoy seguro que mucha gente debe sentir la misma angustia que sentimos todos (…) Dijimos que esta es una Teletón, pero esta no es un Teletón…. Una Teletón es con público, con aplausos, es con música, con risa, con el Estadio Nacional completo.”, recalcó Mario Kreutzberger.

“Hacemos este programa para levantar el espíritu de todo Chile. La primera meta es tu salud, mi salud, la salud de todo Chile. La segunda, es acompañarte solidariamente. Y la tercera, es ayudar a los niños”, cerró Don Francisco.

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X