Viktoria Modesta, bella modelo con discapacidad que es furor en Youtube

La modelo y cantante se hizo famosa cuando en vez de optar una prótesis convencional, optó por una cubierta de brillantes Swarovski.

Guía de: Inclusión

Tiene 20 años y nació en Letonia con una malformación en su pierna. Hoy, Viktoria Modesta es catalogada como la “súpermujer” que causa furor en Youtube.

Instagram

Con más de 15 cirugías para encontrar una mejor calidad de vida, finalmente tomó la decisión de amputarse su pierna. Viktoria se hizo famosa cuando en vez de optar una prótesis convencional, optó por una cubierta de brillantes Swarovski.

Su belleza física la catapultó a la fama como modelo y, además incursionó como cantante, estrenando su nuevo video Prototype, que rápidamente sumó cuatro millones de visitas.

“Algunos de nosotros nacimos para ser diferentes. Algunos de nosotros nacimos para tomar riesgos”, dice la joven en su videoclip, reflejando su ideología de vida. “Cuando me quitaron la pierna pude decidir qué tipo de pierna quería usar, cómo me quería ver y qué quería hacer. Fue increíble. Yo represento una clase de espíritu libre. Definitivamente no debes ser prisionero de un guión que la sociedad escribió para ti”, dijo en una entrevista para Elle.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

 

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X