Voz de concursante ciego y con autismo remeció al jurado de “America’s Got Talent”: Imagen da la vuelta al mundo

La discapacidad y condición no fueron impedimentos para que Kodi dejara atónitos a todos.

Guía de: Inclusión

Kodi Lee es de California, EE.UU., tiene 22 años, es ciego, tiene autismo y una voz impresionante, lo que quedó demostrado con su presentación en “America’s Got Talent”.

Youtube

Según su sitio oficial, Kodi “nació con hipoplasia del nervio óptico, y sobrevivió a una cirugía a los cinco días de nacer. Después fue diagnosticado con autismo, aunque eso nunca ha impedido a Kodi luchar por sus sueños”.

Su madre, Tina, explicó que la música ayudó a Kodi a sobrellevar este mundo, “a veces para los niños y las personas con autismo es muy difícil sobrevivir como lo hacen los demás”.

Pero sin duda que la discapacidad y condición no fueron impedimentos para que Kodi dejara atónitos a la audiencia y al jurado de America’s Got Talent, especialmente Simon Cowell, el más estricto del programa.

El joven interpretó “A Song for you”, de Leon Rusell´s. Cuando finalizó, los asistentes estallaron en aplausos y gritos de clamor, mientras que Julianne, también jurado, se secaba las lágrimas”: ¡No puedo parar de llorar!”, admitió.

“No sé cómo será vivir en el mundo de Kodi, todo lo que puedo decir es que obviamente tienen una conexión increíble ustedes dos. Y tu voz es absolutamente fantástica. Tienes un tono muy bonito. Muchas gracias por confiar en este programa. Voy a recordar este momento por el resto de mi vida”, dijo emocionado Cowell.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X