Inicio » Inglés » Equipo

10 series de Netflix que te van a servir mucho para aprender inglés (II)

Revisa el siguiente listado con las mejores series para aprender términos y expresiones muy usados en inglés.

Luego del primer artículo, en esta entrega seguimos con la segunda mitad del ranking de las 10 mejores series de Netflix para aprender inglés. Corre a prender la tele!

6. Lucifer

El  mismísimo diablo se toma unas vacaciones en Los Angeles, California, donde vive su vida aparentando ser el dueño de un lujoso y exclusivo Club nocturno. Lucifer es guapísimo, encantador y con un seductor acento Británico, el cuál enamora a más de una persona. Por esos azares de la historia, termina trabajando cómo consultor de la Policía de Los Angeles, donde conoce a interesantes personajes que lo transforman poco a poco.

 

7. Orange is the New Black

Una mujer llamada Piper acaba en la cárcel por un delito menor, y esta serie cuenta sus experiencias una vez dentro. Se puede aprender mucho lenguaje coloquial estadounidense y también algunas palabras más vulgares, aunque recomendamos más lo primero que lo segundo.

 

8. Stranger  Things

Esta es para los fans de la ciencia ficción; una historia de terror sobrenatural ambientada en los años 80. Una misteriosa niña entra en la vida de un grupo de amigos de un pueblo de los Estados Unidos y a continuación suceden eventos escalofriantes que puede que te hagan saltar. Tema aparte es la banda sonora de esta serie, simplemente espectacular! Los modismos son muy ochenteros así como el vocabulario, lo que la hace una serie digna de ver.

 

9. Unbreakable Kimmy Schmidt

Kimmy es una joven con una inocencia impresionante que, después de haber estado retenida en un búnker subterráneo por el  líder de una secta, decide escapar y trasladarse a Nueva York para reconstruir su vida. Es mucho más divertida de lo que parece y su compañero de piso, Titus Andromedon, es el personaje más gracioso de toda la serie.

 

10. The Crown

¿Quieres saber cómo era la reina de Inglaterra antes de como la vemos hoy en día? Pues bien, no eres el único y es por eso que Netflix hizo este impresionante drama sobre la vida de la reina Isabel II cuando era joven y acababa de casarse. La actuación es tan elegante como los refinados acentos británicos, algo muy valioso que aprender si tienes pensado irte al Reino Unido.

¿Qué otras series recomiendas? Comenta más abajo!

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X