Inicio » Inglés » Equipo

Beneficios de las clases particulares de inglés: Personalización y máxima atención

Las clases particulares de inglés se basan en la práctica del idioma con intercambio entre profesor y alumno.

Cuando alguien desea tomar clases particulares de inglés, está enfocado a la iniciativa y motivación que cada persona tiene por adquirir nuevos conocimientos. El contenido de las clases está dirigido a las propias necesidades de los alumnos para lograr sus metas lingüísticas específicas. Al ser clases particulares, éstas se diseñan a medida del alumno y así el profesor puede ayudar de forma más efectiva a la persona.

clases-ingles-1

Dentro de las ventajas al optar por clases particulares de inglés, podemos encontrar:

Contenido 100% personalizado: el profesor, el material de estudio y las clases se enfocan en que el alumno aprenda lo más posible.

Atención individual: el profesor se enfoca en los aspectos técnicos que tienes que mejorar y puede corregirlos durante una sesión completa. Toda la atención del profesor se dirige a ti.

Adaptación de lugar y horarios: al tener el control total de las clases podrás decidir en y dónde y cuándo tomar las clases.

Este tipo de clases es ideal para aquellas personas que:

Desean aprender sobre temas muy específicos: por ejemplo, deseas preparar un viaje o aprender más sobre temáticas relacionadas con tu área de trabajo.

Tienen poca disponibilidad de horarios: muchas personas no pueden acceder a cursos de inglés, pues tienen horarios de trabajo extenuantes o en base a turnos, por ejemplo. Para ellos es ideal, poder elegir horarios a convenir con su profesor.

Prefieren trabajar solos: al momento de aprender otro idioma, algunas personas se sienten intimidadas por su progreso o bien les da vergüenza hablar frente a más personas. En ésta instancia, como solo hablas con el profesor,  te puede sentir más cómodo y seguro.

Necesitan una guía individual: quizás necesitas reforzar algunas áreas más que otras, y esto no siempre se logra en clases grupales.

No te detengas de aprender inglés por miedo o inseguridades. ¡Busca la fórmula que sea la más cómoda e indicada para ti!

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X