Inicio » Inglés » Equipo

¿Cómo mejorar tu vocabulario en inglés? Te damos 4 simples consejos

Es muy importante expandir tu vocabulario en inglés. ¿No sabes cómo hacerlo? Pasa a revisar ésta entrega con algunas ideas.

Parte importante de aprender inglés está relacionado con ampliar el vocabulario. Es fácil quedarse atascado en el aprendizaje del inglés al repetir una y otra vez las mismas palabras o frases in expandir en las mismas. El problema, es que una situación de comunicación real, no todas las personas se comunicarán con ellos usando esas mismas palabras y eventualmente, la comunicación podría no ser exitosa ni efectiva.

Es por esto, que ahora entregamos algunas ideas para expandir tu vocabulario:

vocabulario en ingles

1. Utiliza material visual, pues al relacionar imágenes con palabras, se hace mucho más simple recordar el significado de las mismas. Está comprobado científicamente, que la memoria visual puede ser muy útil al momento de aprender nuevos contenidos.

2. Realiza listas de vocabulario. Anota todas aquellas palabras que llamaron tu atención, y procura anotar también el significado de las mismas.

3.  Aprende nuevas formas de decir cosas que se utilizan en el día a día. Algunos ejemplos pueden ser diferentes formas de dar opiniones, estar en un restaurante etc.

4. Una buena forma de aprender más palabras, es exponerte a situaciones diferentes. Atrévete a ver películas diferentes con temas que sean nuevos para tí, revisa nueva literatura en inglé y escucha música a la que no estás acostumbrado. Todas son excelentes formas de descubrir palabras más complejas que jamás habías escuchado.

¡Motívate y aumenta tu vocabulario cada día más!

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X