Inicio » Inglés »

Eliminando tú acento español para hablar inglés, ¿cómo lo logro?

Para ir eliminando el acento español de tu inglés, debes poner atención a todos los sonidos e intentar imitarlos sin que te dé vergüenza.

Guía de: Inglés

Quizás sientes que al hablar en inglés, no logras eliminar tu acento español. La verdad es que si no has empezado a hablar en inglés desde los 3 a 6 años es muy difícil que hables cómo un nativo. Si no pretendes ser profesor de inglés o intérprete, esto no es tan importante. Lo que sí importa es que tu acento sea, al menos, comprensible.

eliminar acento

Foto: Internet

¿Cómo puedo lograr hablar con el menor acento español posible?

Para ir eliminando el acento español de tu inglés, debes poner atención a todos los sonidos e intentar imitarlos sin que te dé vergüenza. La idea es que reproduzcas el sonido y la entonación cómo si fuese una canción.

Si bien los músculos de tu boca están habituados al español, debes intentar soltar estos mismos músculos y posicionar tus labios, lengua, mandíbula y dientes de ciertas maneras que algunas veces incluso duele! Si después de un rato, sientes dolor y cansancio, es un muy buen síntoma de que estás ejercitando de forma correcta.

Muchas veces mis alumnos me preguntan qué acento debiesen imitar, si el Británico o el Americano. En mi humilde opinión, esto es absolutamente una decisión personal acorde a cuál de los dos es el que más te acomoda y agrada.

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X