Inicio » Inglés »

“English Monster”: aplicación gratuita de Cambridge para corregir tus errores

La app “English Monster” consiste en una serie de ejercicios con dos simpáticos monstruos cíclopes, uno es el bueno y el otro es el malo, que te acompañan a lo largo de diversas pruebas.

Guía de: Inglés

Gracias a que más de 200.000 hispanoparlantes toman anualmente diversos exámenes Cambridge, es que dicha Universidad posee una gigantesca base de datos que recopila nuestros errores más comunes.

English Monster

Foto: Internet

La app “English Monster” consiste en una serie de ejercicios con dos simpáticos monstruos cíclopes, uno es el bueno y el otro es el malo. Estos dos personajes te acompañan a lo largo de diversas pruebas. Estas pruebas tienen que ver con ortografía, falsos cognados (palabras que de idiomas distintos que son similares, pero significan cosas distintas, como por ejemplo “actual” en inglés y español), redacción de frases y conjugación de verbos.

Si bien el nivel de dichas pruebas es intermedio, no te preocupes si tu nivel es menor o mayor, ya que siempre habrá algo que puedas aprender.

Como consejo, lee bien las instrucciones de cada ejercicio y mantente concentrado, ya que la velocidad de tu respuesta también es evaluada. Espero que disfrutes y aprendas con esta aplicación! (está disponible en iPhone y Android).

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X