Inicio » Inglés »

Las 5 mejores canciones navideñas en inglés: Aprende cantando estas hermosas versiones

¡Muchas veces hemos comentado lo útil y divertido que es practicar tu inglés con canciones!

Guía de: Inglés

Practiquemos nuestro inglés cantando y empapándonos del espíritu navideño!

1. Santa Claus is coming to town!

“Santa Claus viene al pueblo”  fue escrito por los americanos John Frederick Coots and Haven Gillespie e interpretada por primera vez en 1934. Trata sobre la llegada de Santa Claus al pueblo y alienta a los niños a portarse bien y no llorar. Las versiones que se han realizado de éste éxito navideño son infinitas! Acá te dejamos una de las más conocidas, a cargo de Michael Bublé.

 

2. Jingle Bells

Esta famosisíma canción navideña fue escrita entre 1850 y 1857 por el compositor estadounidense James Pierpont. Es una de las canciones navideñas en inglés más famosas a nivel mundial y trata sobre la diversión de las carreras de caballos en la nieve. La versión de Frank Sinatra es una de las más tocadas durante estas fiestas.

 

3. Joy to the World

Este es un villancico escrito por en inglés Isaan Watts en 1719 y está basado en el Salmo 98 de La Biblia. Su letra celebra el nacimiento de Jesús. ¿No la conoces? Acá compartimos contigo una versión muy bonita.

 

4. Happy Xmas (War is Over)

Feliz Navidad (La guerra ha acabado)

Es una canción antibélica escrita por John Lennon en 1971 como protesta en contra de la Guerra de Vietnam, pronto se convirtió en una de las canciones navideñas más famosas a nivel mundial. Te dejamos la versión original en la voz de su creador, John Lennon.

 

5. We wish you a Merry Christmas

“Te deseamos una feliz Navidad” es un villancico navideño del siglo XVI originario de Inglaterra, el autor de esta canción es desconocido. Esta canción se cantaba típicamente en invierno para pedir pudín, un típico postre Inglés, a los dueños de las casas grandes de Inglaterra. Una de las canciones más emblemáticas de la Navidad, sin duda alguna!

¿Qué otras canciones agregarías a ésta lista?

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X