Inicio » Inglés »

¿Qué decir antes y después de una reunión de trabajo en inglés? Consejos básicos (I)

Te sientes listo para esa reunión de trabajo, pero ¿no sabes cómo mantener una pequeña conversación antes y después de ésta? Revisa nuestro siguiente post.

Guía de: Inglés

¿Te pasa que durante una reunión de trabajo, todo sale de forma natural y bien, pero no pasa lo mismo con los momentos anteriores y posteriores a ésta? Estos momentos son clave, pues es tu oportunidad para socializar con los demás participantes de la reunión.

B

En la reunión misma, seguramente se hablará de temas que tú ya conoces por tu trabajo, y aunque quizá no puedas participar como lo harías en español, si podrás seguirlos. Aunque tu nivel de inglés no sea muy alto, las conversaciones previas y posteriores a una reunión en inglés no tienen por qué ser un problema si te preparas bien. En ésta entrega te ayudaremos. Qué hacer ANTES de la reunión Para superar con éxito la prueba, debes hacer 3 cosas:

1. Hacer un repaso mental de los lugares donde estarás antes y después de la reunión. Por ejemplo, antes de la reunión está planificado que vayan a almorzar a un restaurant en particular, o debes encontrarte en el aeropuerto con otros colegas, o quizás te van a pasar a buscar a ti al aeropuerto. Esto es importante porque en cada una de estas situaciones habrá un vocabulario específico que aprender y practicar.

2. Imaginarte los posibles diálogos y aprenderte frases hechas que puedas decir en cada uno de estos lugares.

3. Escuchar audios con el acento, o acentos que vayas a escuchar en la reunión para ir entrenando tu oído.

¡Revisa la segunda parte de nuestra entrega para que puedas estudiar las frases y estar muy preparado!

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X